Con la tecnología de Blogger.
jueves, 19 de abril de 2018
Battlefield V ZonaHype
El famoso medio, GamesBeat, ha anunciado a través de varias fuentes de la compañía, que DICE podría estar trabajando en un nuevo modo Battle Royale para Battlefield V.

“El estudio de EA/DICE está probando un modo Battle Royale para Battlefield V que presenta una jugabilidad similar al de éxitos como Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, según ha comentado una fuente con conocimiento del estudio que pidió permanecer como anónima”, comenta GamesBeat.

“Por el momento, se está mirando cómo podría funcionar con sus mecánicas de juego actuales, aunque no esperes aparecer en una isla con 99 enemigos cuando Battlefield V sea lanzado en octubre. El estudio todavía no ha aprobado su Battle Royale para esa fecha de lanzamiento, dado que actualmente es un prototipo. No obstante, este modo de supervivencia ha causado un gran impacto y EA no quiere ignorarlo como una posible actualización gratuita”

En nuestra opinión, igual que en Black Ops 4, es un modo de juego que está siendo demasiado explotado y dejará de tener originalidad muy pronto.

Tendremos que esperar al E3 2018 para saber que nos traerá este nuevo Battlefield.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Facebook ZonaHype Twitter ZonaHype

Twitter

Facebook