Con la tecnología de Blogger.
jueves, 9 de febrero de 2017
Gravity Rush 2 ZonaHype
Gráficos: 9     Sonido: 9      Jugabilidad: 9     Innovación: 8

Kat, la reina de la gravedad llega a Playstation 4 para quedarse.



Tras el gran éxito que cosechó la primera entrega de Gravity Rush que se lanen 2012 para Playstation Vita y Playstation 4, Sony nos trae la segunda parte en exclusiva para su consola de nueva generación.

Bienvenida de nuevo, Kat

Tras la gran aventura vivida en la primera entrega, Kat vuelve para vivir otra mucho más extensa, cuidada y emocionante. Algo que deberemos tener en cuenta es que se nos hará complicado entender la historia de este nuevo título si no hemos completado la primera entrega y/o nos hemos visto la mini serie anime sobre el juego, que se encuentra en Youtube.

En esta nueva aventura, Kat, Syd y Raven serán absorbidos por una tormenta gravitatoria que los transporta a la ciudad de Jirga Para Lhao. Dusty, nuestra fiel mascota en la primera entrega no acompañará a Kat y eso dejará a nuestra protagonista sin sus famosos poderes, pero por poco tiempo ya que un giro dramático de los acontecimientos nos permitirá recuperar nuestras habilidades. Gran parte de la historia transcurrirá en esta nueva ciudad, mucho más extensa que Hekseville, la anterior, dividiendose en 4 partes igual, pero contando con más islas para explorar.

Durante esta nueva aventura, contaremos con misiones muy variadas en cuanto a estilo, ya sean misiones principales o secundarias, que nos ofrecerán horas de diversión sin sensación de hacerse repetitivas. Incluso contaremos con misiones de infiltración, que aunque chocan un poco con el estilo del juego, nos ofrecen variedad.

Gravity Rush 2 ZonaHype

¿Si algo funciona... para qué cambiarlo?

Uno de los principales miedos que tenían los fans del primer título, es que la compañía cambiase la jugabilidad o el estilo visual del título en esta nueva entrega, podéis estar tranquilos, Gravity Rush 2 nos trae la jugabilidad clásica del primer juego contando con algunas novedades que dotan de más atractivo a este apartado. Como es obvio, Kat volverá a contar con los poderes gravitatorios originales, que nos permitirán movernos de forma más rapida y acceder a zonas a las que andando no podríamos acceder, además de ser el principal poder que nos permitirá, con mucho esfuerzo y dedicación, acabar con el mal que azota la ciudad.

Una de las principales novedades de este título es la inclusión de dos estilos diferentes de combate, que iremos consiguiendo a medida que vayamos progresando en el juego, el primero de ellos, el "Estilo Lunar" nos permitirá aumentar la velocidad de golpeo y a su vez, recorrer grandes distancia sin alterar la gravedad, además de cambiar ciertas habilidades, haciéndolas más épicas si cabe. El segundo de los estilos, será el "Estilo Júpiter", que ralentizará el movimiento, haciendo más contundentes nuestros golpes y mejorando nuestra defensa. Otra de las novedades que nos trae Gravity Rush 2, será la posibilidad de equiparnos talismanes que nos darán acceso a habilidades especiales.

Aunque este título no cuenta con modo multijugador, si que incluye algunas funciones de juego online, como la posibilidad de puntuación de fotografías (se podrán fotografiar momentos y colgarlos en la red), o la búsqueda de tesoros, en la que el sistema de fotografías también tendrá mucho que ver.

Gravity Rush 2 ZonaHype

Un salto (gravitacional) de calidad

Como hemos mencionado, Gravity Rush 2 ha llegado en exclusiva para Playstation 4, dejando de lado a la portátil de Sony, algo que no ha gustado a la comunidad, como es obvio, pero hay que decir que el apartado gráfico está mucho más mimado en esta entrega, sin dejar de lado su estilo cómic particular. Aunque muy de vez en cuando, el juego pecará de efecto popping al recorrer ciertas partes del extenso mapa.

Por su parte, el apartado sonoro, como el visual, se encuentra más pulido y hará las delicias de nuestros oídos con una banda sonora de lo más épica, que acompañará de la mejor manera en las diferentes situaciones que nos plantea el juego.

Gravity Rush 2 ZonaHype
        Lo mejor                                                                                                                        
  • La jugabilidad clásica con algunas mejoras.
  • Aspecto gráfico más cuidado.
  • Aspecto sonoro sublime.
  • Mapa más extenso y más variedad de misiones.
  • Una trama que te mantiene pegado al televisor horas y horas.
        Lo peor                                                                                                                          
  • Si no has jugado al primer título, se te hará muy difícil entenderlo.
  • Efecto popping en ciertas partes del mapa.
  • Algunos problemas de cámara cuándo nos enfrentamos a enemigos gigantes.
Gravity Rush 2 ZonaHype

Conclusión

Nos encontramos ante un más que digno sucesor de un título que impactó en su momento por su jugabilidad y por su estilo visual. Gravity Rush 2 nos trae todo eso de vuelta, con ciertas novedades que hacen que descubramos un título muy atractivo que hará las delicias de los jugadores, a los que les costará soltar el mando.

Portada del juego

Ficha del juego:
  • Nombre: Gravity Rush 2
  • Género: Acción, Aventura, Rol
  • Desarrollador: SCE Japan, Project Siren
  • Distribuidor: Sony
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento:
  • 18/01/2017
  • Precio: 56,90€ 
  • Jugadores: 1
  • Duración: 12-20 horas
  • Idioma: Textos en Castellano

1 comentario:

  1. Este proyecto fue realizado para una buena causa que es la adopcion de mascotas
    Pueden visitar los links de los videos y apoyar al mismo con un like y seguir la pagina
    https://www.facebook.com/108265584057032/videos/667467997473583/
    https://www.facebook.com/108265584057032/videos/912130045861516/

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Facebook ZonaHype Twitter ZonaHype

Twitter

Facebook